Cómo desarrollar una rutina pre-golpe

25 abril, 2014 Sin Comentarios

La rutina anterior al golpe es un procedimiento sistemático, una secuencia de pensamientos y movimientos, que ayuda a concentrarse en el golpe a ejecutar y despeja la mente de pensamientos extraños antes de golpear.
Cuando los mejores jugadores del mundo están listos para golpear un tiro, algunas cosas suceden del mismo modo una y otra vez.

PreShot1m260

  1. 1. Elija un objetivo y un objetivo intermedio,

PreShot2m260

  1. 2. Concéntrese en el objetivo intermedio

Preshot3m260

  1. 3. Apunte la cara del palo al objetivo intermedio

Para determinar una línea desde su pelota al objetivo, siempre se paran detrás de la pelota. En la mayoría de los casos, eligen un objetivo intermedio (un punto, alguna hoja en el césped, etc.) ubicado de un metro a un metro y medio enfrente de la pelota y alinean la cara del palo y el cuerpo se alinea a él.

Toman su empuñadura mientras están detrás de la pelota y caminan a colocarse en la posición de preparación para golpear desde el costado de la pelota. Tomar el grip desde atrás de la pelota es importante así no tiene que ajustarlo cuando está sobre la pelota. Como los profesionales, siempre apunte la cara del palo al objetivo intermedio y entonces alinear sus pies de acuerdo a ello.

PreShot4m260

4. Alinee sus pies y su cuerpo

PreShot5m260

5. Conéctese nuevamente con su objetivo final

PreShot6m260

6. tenga una imagen de su objetivo mientras hace el swing

 Los pros inhalan, retienen y concentran su atención en su objetivo primario y hacen un swing agresivo.

John Stahlschmidt, PGA, es el Director de Instrucción en la TOUR Academy en Scottsdale, Arizona. Para mayor información visite: www.touracademy.com.

Deja tu comentario